Acerca de nosotros

LA CANTERA PROYECTOS Y ARQUITECTURA, S.A. DE C.V.

Fundación: 2008
Lanzamiento: Agosto de 2011
Beneficio del producto: Proteger tu piel y tu vehículo de los rayos solares y el calor.

Perfil de la empresa:
La Cantera Proyectos y Arquitectura S.A. de C.V. es distribuidora única de V-KOOL® en México con la Franquicia Maestra. La exhibición de productos V-KOOL® y IQUE®, se localiza en Avenida Gómez Morín 789 Colonia del Valle Norte, en San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66268. 

Descripción:
V-KOOL® es el polarizado inteligente y líder mundial para automóviles y vehículos para la protección solar. Instalado en más de 20 millones de autos, se construye con NANOTECNOLOGÍA y moléculas de metales entre los que se incluyen: Oro, Plata e Indio. Se instala en el parabrisas y las ventanas de los vehículos, además protegen de los rayos ultravioleta e infrarrojos. 

Misión:
Proteger a las personas de los rayos solares mientras conducen y al mismo tiempo ahorrar combustible para el beneficio de la Ecología y el Planeta. 

Premios:
Premiada como uno de los Mejores 100 Inventos del Milenio, por la revista Popular Science en USA. Ha recibido múltiples galardones entre ellos franquicias de mayor crecimiento y súper marca en Asia. 

Productos:
V-KOOL® cuenta con un rango de Películas de Alto desempeño como V-KOOL® 70 y 75, así como productos para todo presupuesto. 

Producción:
La tecnología V-KOOL® es producida en las plantas de USA, Alemania y Japón. 

Principales beneficios de V-KOOL®:
• Polarizado transparente como apoyo a la seguridad dentro del vehículo.
• Rechazo de hasta el 98% de rayos infrarrojos y ultravioletas. 
• Ahorra 3% de combustible. 
• Protege la piel hasta el equivalente de SPF200+. 
• Reduce hasta 13ºC en el interior del vehículo.
• Reduce la liberación de hasta 128kg de CO2 en la atmósfera.

 

PERFIL DE LA MARCA

Más de 20 millones de autos instalados con la tecnología mundial de V-KOOL®.
Cuando se trata de efectividad sin compromisos al reducir la temperatura de la cabina de su automóvil debido al calor, no hay equivalente a las películas V-Kool®. Como proveedor de las mejores películas y soluciones del mundo, V-Kool® ha estado satisfaciendo clientes alrededor de él.

La gama de películas espectralmente selectivas de V-Kool® son utilizadas por grandes fabricantes de autos como un estándar. No solo eso, tenemos las únicas películas con desempeño inigualable y aceptación sin precedentes a nivel mundial. Más de 20 millones de carros han confiado en la Tecnología V-Kool® para mantener sus interiores más frescos desde 1996.

Mayor eficiencia del combustible y confort del pasajero.

Resultados favorables de las Pruebas del Programa del Desierto llevadas a cabo por los fabricantes de V-Kool®, Southwall Technologies, Inc. En colaboración con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de Estados Unidos (NREL) demostraron que un vehiculo de prueba equipado con la película transparente de rechazo infrarrojo espectralmente selectiva V-Kool® redujo significativamente la temperatura interior y exhibió una mejoría de aproximadamente el 3% en la utilización del combustible, al ser comparada con el vehiculo equipado con vidrio estándar entintado. Además, en términos del confort del pasajero, un carro con V-Kool® mejora el nivel de confort 20-25% mas rápido que otros carros con vidrio normal entintado.

SPF 200+

Pruebas independientes en la Agencia Australiana de Seguridad Nuclear y Protección a la Radiación (ARPNSA)ha demostrado que las películas V-Kool® proveen a los pasajeros con un Factor de Protección Solar (SPF) de mas de 200, teniendo en cuneta que el bloqueador promedio tiene solamente un SPF de 30. Esto significa que el conductor y los pasajeros están protegidos contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, la causa de las quemaduras, envejecimiento prematuro, daño ocular y cáncer de la piel ocasionadas por el sol.

Diferencia en la Temperatura

Trabajando en el principio de la reflexión continua de la radiación infrarroja asegura que las cabinas de carros instalados con tecnología V-Kool® se mantienen mas frescas y confortables durante su manejo. La diferencia en la temperatura con y sin V-Kool® puede ser de hasta 13 grados Celsius.

ProtecciÓn Contra Cuarteaduras y DecoloraciÓn

Los interiores del auto, el equipo de audio y la tapicería están protegidos de los niveles de calor destructivos y los rayos ultravioleta que son los que causan la decoloración y las cuarteadoras. Aprueba de rompimiento. Al mejorar la resistencia de los parabrisas y los cristales, V-Kool® reduce el riesgo de accidentes debido a vidrios que salgan volando en el evento de algún accidente y a la vez actúan como una medida preventiva contra los robos.

POLITICA de CALIDAD V-KOOL® MEXICO

Nuestra politica de calidad proporciona al cliente con los productos de la mayor calidad marca V-KOOL® para su vehículo.  

Nuestra mano de obra esta calificada y entrenada para instalar en los vehículos los productos V-KOOL®.

La garantía es de cinco años a partir de la fecha de instalación en el vehículo, independientemente si cambia de dueño en este periodo y cubre defectos de instalación, fabricación, decoloración y despegado del producto.

En caso de que durante la instalación en nuestras tiendas se llegara a causar alguna clase de daño al vehículo, V-KOOL® buscará alternativas con el cliente para corregir y dejar a completa satisfacción del cliente su vehículo. V-KOOL® corregirá el daño ya sea reparando la pieza o reemplazándola con una pieza adecuada o similar. 

En todos los casos el cliente deberá pagar por completo el costo del paquete de V-KOOL® contratado.

Esta garantía no aplica para defectos generados por: (I) abrir las ventanas antes del correcto secado o curtido del producto; (II) por mal manejo del producto en la limpieza de los vidrios; o (III) por quebradura de vidrios.

 

CONOCE CÓMO FUNCIONA TECNOLOGÍA DE V-KOOL®

CERTIFICACIONES DE LA MARCA

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES

VISITA NUESTRAS SALAS DE EXHIBICIÓN

San Pedro Garza García, N.L.
Av. Gomez Morín 789 Col. del Valle.
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 9627-0060 y 9627-0061

Lada sin costo: 01-800-9627-006

Monterrey, N.L.
Av. Fidel Velázquez #1613
Col. Constituyentes del 57 Monterrey, N.L.
Tel. (81) 8351-1501


Puebla, Pue.
31 poniente 2930-c
C.P 72104
Puebla, Pue
Teléfono:  (222) 8877538


Merida, Yucatan
Calle 17 (av alemán) # 330 planta  baja,
colonia san Esteban
Mérida yucatan.

Teléfono: 9991275795 

 

¿CÓmo funciona v-kool?