Noticias

Crece indice de cancer en la piel

Debido al calor extremo y a la desinformación, casos de cancer de piel en nuevo león crecen 5 veces mas rápido que la población

Los especialistas alertaron a la población a cuidarse de los rayos solares y acudir al medico ante cualquier anormalidad que detecte.
Actualmente entre 2,500 y 2,800 personas son diagnosticadas con este padecimiento, expertos recomendaron el uso del bloqueador solar.


Consejos para protegerse del sol

-Evite exposición directa al sol entre las 12:00 y 16:00 horas.
-Lleve camiseta, gorro y prendas con capacidad de faltar los rayos del sol en actividades al aire libre
- Utilice bloqueador con factor de protección solar de mas de 50

Acerca de VKOOL

la tecnologia de V-kool, permite protegernos de los rayos ultravioletas y los rayos infrarojos, recharzar los rayos del sol, y por consecuencia proteger nuestra piel mientras conducimos

VKOOL lider mundial en polarizado inteligente es capaz de:
-Rechazar hasta el 99% de rayos UV e Infrarrojos
-Reducir el calor de tu auto hasta 13 grado
-Proteger los interiores de tu auto
-Cuenta con un FPS +200 para proteger tu piel


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mexico de los paises que menos usan Protector Solar

Cd. de México, México (06 agosto 2015).- México es uno de los países del mundo con el consumo más bajo de protector solar por habitante, pues ocupa el lugar 51 de las 78 naciones revisadas por Euromonitor International.

En 2014, en el País apenas se utilizaron 10.9 mililitros per cápita de estos productos -que incluyen aftersun y autobronceadores-, en contraste con los 194.5 mililitros per cápita que se adquirieron en Emiratos Árabes Unidos, el consumidor número uno.

El País también es rebasado en esta categoría por Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Costa Rica y Argentina, por mencionar algunos del mismo continente, según el estudio "Belleza y Cuidado Personal 2015", publicado por la consultora.

Uno de los factores que explican este bajo consumo es que los mexicanos relacionan la compra de protector solar con las vacaciones, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec).

Entre el 60 y 70 por ciento de las compras de protector solar en México se realizan en los periodos vacacionales de primavera y verano, según estimaciones de este organismo.

Sin embargo, Giselle Segovia Ramos, directora de Relaciones Institucionales de Canipec, señaló que en los últimos años se ha registrado un incremento en las ventas de este tipo de productos.

En 2009, se vendieron en el País 8.1 millones de unidades de esta categoría, los cuales aumentaron a 10.9 millones en 2014, según cifras de Euromonitor International.

Este fue uno de los sectores de cuidado para la piel que registró un crecimiento mayor el año pasado, en el que las ventas representaron mil 556 millones de pesos.

Segovia Ramos señaló que el uso del bloqueador solar previene a la población de sufrir cáncer en la piel u otros padecimientos relacionados con la exposición al Sol.

"Es importantísimo usarlos todo el tiempo, todo los días, aún cuando yo vea nublado", recomendó.

El ranking de las compañías con mayores ventas de protectores solares en México en 2014 lo lidera Coppertone, seguido por Hawaiian Tropic, Nivea, Banana Boat y por último Jafra.

Fuente: www.negociosreforma.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------