Nuestras marcas

Solitaire Energy

V-KOOL® Solitaire

V-KOOL® Solitaire, es la línea premier de películas espectro selectivas de V-KOOL®. Solitaire ofrece las mejores películas para el cliente que quiere el mejor producto V-KOOL® por su alto desempeño de rechazo solar y construcción con NANOTECNOLOGÍA. Prepárese para consentirse con los mejores productos en la ciudad.

Los productos de primera línea en la gama de películas espectralmente selectivas V-KOOL® con un desempeño único y sin competencia, V-KOOL® 70 y V-KOOL® 40, V-KOOL® Solitaire le ofrece justo los productos adecuados para la persona que elige V-KOOL® como sus películas Premium y de alto desempeño. Este listo para consentirse con sólo los mejores productos de la ciudad.

Ozone Signature

V-Kool® 70

Originalmente desarrollada para el programa estadounidense espacial y militar y ahora aceptada para su uso comercial, V-KOOL® 70 es una película de poliéster transparente reflectiva de infrarrojos que puede ser adherida a superficies de cristal. El poliéster está cubierto por un lado multicapas de partículas microscópicas de metal, y un adhesivo sensible a presión por la parte posterior.

V-KOOL® 70 mantiene su transparencia a pesar de sus capas de metal y adhesivo y no interfiere con la visibilidad cuando se aplica a las ventanas. El recubrimiento bloquea el calor infrarrojo y la radiación ultravioleta sin reducir significativamente la transmisión visible. El vidrio se vuelve resistente a despedazarse debido a la película, formando una adhesión permanente.

V-KOOL® 70 provee una mezcla superior de alta transmisión de visibilidad en un 70% a la vez que rechaza los rayos infrarrojos y ultravioleta en un 94% y 99% respectivamente.

Especificaciones del producto

Transmisión de luz visible

70.0%

Reflejo de luz visible  

8.0%

Rechazo Ultra Violeta

99.0%

Rechazo Infrarojo

94.0%

Rechazo total de energía solar    

55.0%

Coeficiente de sombreado

0.50



V-Kool® 40

La experiencia tecnológica líder ha permitido a los científicos que crearon V-KOOL® a configurar atributos de una transmisión de luz visible y rechazo de infrarrojos de la película para cumplir con las diferentes necesidades del mercado, un ejemplo impresionante es visto en V-KOOL® 40 mientras V-KOOL® 70 y X75 fueron diseñadas para aplicaciones donde el requerimiento de transmisión de luz visible es alto, V-KOOL® es más obscuro en apariencia, al compararse con V-KOOL® 70 y X75.

Especificaciones del producto

Transmisión de luz visible

43.0%

Reflejo de luz visible  

10.0%

Rechazo Ultra Violeta

99.0%

Rechazo Infrarrojo

98.0%

Rechazo total de energía solar    

65.0%

Coeficiente de sombreado

0.42

<<Volver

 

Eco Stature

V-KOOL® Stature 

Siguiendo con la tradición de proveer al cliente con los productos más finos y de mayor calidad, nosotros ofrecemos películas espectro selectivas de alto rendimiento al precio que usted desea. Para aquellos que buscan una marca que represente una extensión de su personalidad, encontrarán en Stature el complemento perfecto para demostrar quienes son. 

Al mantener la tradición de proveer los productos de la más fina calidad, contamos con películas espectralmente selectivas de alto desempeño en un rango de precios que usted desea, para aquellos que están buscando una marca y que represente una extensión de su personalidad.


Eco Stature

V-KOOL® X75

Liderando nuestra gama V-KOOL® Stature de películas espectralmente selectivas en transmisión de luz visible es X75 (antes conocida como V-KOOL® 75) mientras que es receptivamente clara, X75 es una película espectralmente selectiva completa con buenas propiedades de rechazo de calor solar. El desempeño detrás de X75 recae en sus complejas multicapas delgadas de sustancias metálicas, tales como la plata, aunque el rechazo solar total no es tan alto como en V-KOOL® 70 la ventaja clave de X75 es su alta transmisión de luz, la cual puede ser requerida para ciertas aplicaciones.

Especificaciones del producto

Transmisión de luz visible

77.0%

Reflejo de luz visible  

9.5.%

Rechazo Ultra Violeta

99.0%


V-KOOL ®X68

X68 (antes conocida como Goldust), fue creada para ofrecer a los clientes una película espectralmente selectiva moderada a un costo efectivo mientras que su desempeño de rechazo solar no es tan impresionante como en toda la gama de películas V-Kool® Solitaire. X68 ofrece lo mejor sobre películas convencionales al rechazar más radiación infrarroja y ultravioleta por una cantidad similar de transmisión de luz visible. Aunado a un ligero brillo dorado, las películas tienen una dimensión estética que ofrece control solar con un visible toque de clase.

V-KOOL® X15

Contando con la excelencia tecnológica del mejor producto de la industria, V-KOOL® X-15 (antes conocida como V-KOOL® 15), cuenta con los atributos de un alto rechazo de calor mientras posee un bajo porcentaje de luz visible. A diferencia de la mayoría de las películas en el mercado, la cual es baja en transmisión de luz visible, dándole un efecto de espejo, X-15 cuenta con tan sólo un 12% de reflectividad de luz visible, al compararse a una típica película obscura con reflectividad de un 50%.

<<Volver

 

Ozone Signature

V-KOOL® Signature

Disfrute de poder escoger entre la gran variedad del espectro de nuestra línea Signature que ofrece V-KOOL®. En la línea Signature ofrecemos productos confiables a precios accesibles sin comprometer la calidad del producto.

Disfrute elegir a través del amplio espectro de nuestra línea. En V-KOOL®, fabricamos contra la convencionalidad. Productos confiables bajo la gama Signature, son ofrecidos a un precio accesible, sin comprometer la calidad. Le entregamos una gama de películas especializadas, que cumplirán con sus necesidades de un alto desempeño en control de calor y reflejo a control de desvanecimiento y función estética.

Sólo metales raros elegidos cuidadosamente, poliéster de alto grado y materias primas de alta calidad son utilizados en un proceso de producción de alta tecnología. Sólo en V-KOOL® Signature, es cuando encontrará que las películas convencionales son como nunca antes lo habían sido.

Ozone Signature

Serie A

Para clientes que buscan un producto con rechazo de energía solar alto, control de reflejo y degradado la Serie-A es la elección ideal.

 

Serie G

Para clientes que requieren de máxima privacidad con un balance óptimo de reducción de reflejo y control solar, Serie-G cumple con ello perfectamente.

 

Serie H

Una fusión de metal y tinte produce un resultado sin precedentes en términos de apariencia, privacidad y protección al calor. Ya sea en autos, camionetas, MPVs y SUVs, edificios comerciales o residenciales, la Serie-H rechaza hasta un 63% de calor solar y ofrece una fuerte protección contra los daños UV.

 

Serie J

La Serie-J es la elección adecuada para clientes que requieren alta claridad con una solución accesible.

 

Serie K

La Serie-K es adecuada para los clientes que buscan privacidad sin la reflectividad. Otra gama de películas metalizadas, concebida y desarrollada en la retroalimentación de los consumidores es la Serie-K. Las películas para ventana de la Serie-K son 100% metalizadas. Son accesibles, efectivas y rechazan el calor; son diseñadas para tener una apariencia discreta no reflectiva. Utilizando tecnología propietaria, esta serie de películas le provee un rango de diferentes niveles de control de reflejo y calor, caracterizado por sus bajos niveles de reflectividad visible. 

La Serie-K es útil para aplicaciones automotrices para alcanzar la privacidad sin la reflectividad.

 

Serie T

Para clientes que están buscando un producto con superficie reflectiva al calor solar, la serie-T es la elección.

Esta gama de películas esta hecha de titanio robusto y provee un valor de soluciones monetarias y los niveles variantes de los requerimientos de control de calor solar. Siendo una película metalizada, los átomos de titanio son depositados a la película creando una superficie reflectiva al calor solar efectiva.

La Serie-T viene en una familia de densidades variantes de titanio. Puede seleccionar entre películas ligeramente cubiertas de titanio a capas más espesas, más reflectivas dependiendo de sus necesidades.

<<Volver

 

Productos Meteorite

V-KOOL® Meteorite, la primer película de Nano Carbón-X, ha sido lanzada especialmente para el mercado automotriz PDI de V-KOOL®. Si piensa instalar en su vehículo nuevo una película antes de recoger su carro de la agencia, no se comprometa con la calidad que la agencia automotriz le ofrece. Insista en V-KOOL® Meteorite. 

V-KOOL® Meteorite es especialmente traída a usted, por V-KOOL®. V-KOOL® Meteorite permite hasta un 40% de transmisión de luz visible, pero comparado con otras películas convencionales en el mercado, las sobrepasa con casi un 60% de rechazo de calor. Además, V-KOOL® Meteorite tiene una apariencia neutra sin ese reflejo morado barato y no se decolora después de un periodo de tiempo. Y con una reflectividad de luz visible tan baja como un 5% no tiene esa “apariencia de espejo” que es típica en una película que tiene una reflectividad de luz visible alta.

<<Volver

 

Safety & Security

Única prueba de seguridad

Hoy en día, el uso de vidrio impregna casi todos los ámbitos de nuestra vida moderna. Con la continuación de las innovaciones tecnológicas, el vidrio se ha convertido en un material de elección de los arquitectos contemporáneos. 

Ahora, existen fachadas revestidas de vidrio, ya no son el dominio de los rascacielos y edificios comerciales. El diseño de casas modernas y espacios públicos prefieren el vidrio. Éste no puede ser necesario sólo en el diseño de un edificio, pero puede ser potencialmente el más peligroso. 

El peligro de los vidrios se ha incrementado por las inclemencias del tiempo y los deliberados actos de terrorismo. Existe una solución más efectiva para hacer frente al problema de las muertes y lesiones derivadas de fragmentos de vidrio que vuelan. Y esta solución es IQue películas de seguridad. 

Si bien todas las ventanas con películas IQue ofrecen un grado de resistencia al romperse, las películas de seguridad IQue están diseñadas específicamente para soportar el impacto al vidrio y permanecer juntos. Las películas de seguridad IQue están probadas para soportar el impacto, explosión de bombas y misiles de penetración, reduciendo el riesgo de sufrir daños a causa de fragmentos de vidrio que vuelan en caso de accidente. 

Las películas de seguridad IQue están disponibles, son líderes en la industria espectral selectiva por sus propiedades de rechazo al calor. 

Vienen en un espesor de 4 y 8 milímetros con diferentes tipos de transmisión de luz visible de 32% a 73%. La película de seguridad IQue espectro de (SS800/73), formalmente conocido como V-KOOL® segura, es el único tipo de película en el mundo con retención capaz de rechazar hasta el 94,8% de los rayos infrarrojos y el 99% de los rayos ultravioleta, sin el uso de la tonalidad oscura o reflexiva. Ahora se pueden emplear en viviendas y edificios. 

Además ofrece doble ventaja, una película de control solar y una película con resistencia a romperse.

 

Especificaciones del producto

 

 

SS800/73

CS800/83

CS800/38

CS400/83

CS400/38

Color

Clear

Clear

Dark Grey

Clear

Dark Grey

Transmisión total solar(%)

32

76

33

78

33

Transmisión de luz visible (%)

66

81

38

85

38

Reflectancia de la luz (%)

9

12

20

13

20

Rechazo total de la energía solar (%)

57

20

56

23

56

Rechazo ultravioleta (%)

99

99

99

99

99

calibre (mil)

8

9

8

4.5

4

Peel Strength (grams/inch of width)

>2,767

>2,600

>2,268

>3,200

>2,268

Resistencia a la Tracción (lbs/in2)

28,000

28,000

25,000

28,000

25,000

Alargamiento de rotura (%)

>100

>170

>150

>160

>150

Prueba de impacto – ANSI Z97.1

Pass

Pass

Pass

-

-

Prueba de imacto – CPSC 16 CFR 1201

Category I & II

Category I & II

Category I & II

Category I

Category I

Bomb Blast Mitigation Test –GSA Security Criteria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La luz de día de aplicación

3B

3B

3B

3B

3B

Esmalte húmedo
Attachment System

-

3A

-

-

-


Ensayo de certificación de una explosión de bomba

Atentados terroristas cometidos con bombas en los últimos años han aumentado la conciencia del gobierno y de organismos comerciales en los efectos de la explosión de cargas de los edificios. De todas estas bombas, fragmentos de vidrio representan uno de los más importantes riesgos de lesiones a las personas que viven en los edificios o los vecinos. 

Ventanas con películas de seguridad pueden ofrecer una reducción significativa de los riesgos por quebrarse en pequeños fragmentos reduciendo así el número de lesiones o muertes causadas por lo mismo. 

Las películas de seguridad IQue se ponen a prueba en contra de estas explosiones de bombas de carga. Se realizaron pruebas de las películas de seguridad IQue de conformidad con la norma ASTM F1642-04 y la Asociación "Método de prueba estándar para películas de ventana que están sujetas a una carga máxima de presión." El objetivo de esta prueba es mostrar que el nivel de protección y el rendimiento del sistema de ventana han sido definidos por los criterios establecidos por las pruebas antes mencionadas.

Los resultados de las pruebas han sido favorables. Las películas IQue de seguridad y protección son eficaces en la mitigación de los peligros de fragmentos de vidrio cuando suceden estas explosiones.

Nuestras películas han reunido con los requisitos estrictos en EE.UU. Administración de Servicios Generales (GSA) y los requisitos de pruebas en la Categoría C de la Clasificación GSA en edificio, cumpliendo con un estado de GSA 3B o mejor, lo que significa que los pedazos de vidrio roto de la explosión nunca llegan más allá de 3 metros de un vidrio que ha sido protegido con película IQue de seguridad. Esto es equivalente a un riesgo bajo según la norma ASTM F1642-04, lo que equivale a un alto nivel de protección proporcionada por la película IQue de seguridad.

<<Volver